CON TU APOYO DE $10 PESOS DIARIOS ASEGURAMOS
UNA COMIDA NUTRITIVA Y SUFICIENTE
PARA UNA NIÑA O UN NIÑO EN SITUACIÓN DE RIESGO O ABANDONO
Dona $300 pesos mensuales y llena de alegría a un niño
CONTRA EL HAMBRE, POR LA NUTRICIÓN INFANTIL
ALERE SIGNIFICA "HACER CRECER", "NUTRIR".
Tú puedes cambiar el presente y futuro de la niñez vulnerable. Con un donativo de $300 pesos mensuales, asegurarás un alimento diario a un niño en situación de riesgo o abandono. Con este donativo serás un Bienhechor Alere.
LO ESTAMOS HACIENDO
JUNTOS
1- Diagnósticos
DAYIN, A.C., equipo de especialistas en ciencias de la salud y sistemas, realizan evaluación nutricional de cada niño y del sistema alimentario en casa hogar.
2- Diseñar modelo
Casa Liborio Espinoza, niños y DAYIN, A.C. trabajan juntos por diseñar un modelo de alimentación saludable y sostenible para casa hogar.
3- Conseguir tu ayuda
Con el apoyo de BeMa, agencia de marketing, iniciamos esta campaña para encontrar a 100 bienhechores Alere y con ello asegurar el 60% del gasto del nuevo servicio de alimentación saludable en casa hogar.
4- Transformar la alimentación
Mientras conseguimos tu apoyo, ya estamos haciendo los ajustes prioritarios, para avanzar contra el hambre, por la nutrición infantil en casa hogar.
5- Evaluar modelo
Evaluaremos la efectividad y el impacto del modelo alimentario que implementamos para identificar lo que podemos mejorar y lo que nos funcionó.
6- Mantener y mejorar
Contando con el apoyo de los Bienhechores Alere
y del resto de la sociedad, mantendremos el servicio de alimentación saludable de forma permanente y compartiremos nuestros aprendizajes con otras casas hogar.